7.26.2007

Doctor House



mmmm, el otro dia me puse a ver como todos los lunes despues de informe especial a DOCTOR HOUSE por TVN (si soy de las pocas que ven los canales abiertos), y me di cuenta que me pasan cosas con este señor, Claro esta que con Dr House y no con Hugh Laurie, ya que aun no se me olvida que fue papá de un raton llamado Stuart Little, ¿sera que me gustan los patanes, taquilleros?, porque para que estamos con cosas, entre mas "REBELDE" mas atractivo tiene, o que ¿Me lo van a negar?, Siempre decimos, Mi hombre ideal tiene que ser "TIERNO", "COMPRENSIVO". Y cuando lo tenemos solo le queremos dar algunos tatequetos porque necesitamos accion, y a la primera opotunidad nos vamos con ese hombre en moto y con chaqueta de cuero. Porque siempre estamos esperando a ese hombre que nos desarme nuestro peinado y que nos hable con voz fuerte y clara, eso nos eleva las hormonas, ¿O sere la unica?, O ¿Seran sus ojos azules?, o ¿Sera su hijo Stuart Little?, o ¿Sera mi instinto materal, que hace que me den ganas de decirle que todo esta bien y que si cojera no me importa? o ¿Sera que me dan ganas de drogarme? Bueno sea lo que sea no se pierdan Doctor House por TVN.. Los Lunes despues de Informe Especial!


P.S. Fijense en la foto, la lampara se hace el efecto como si fuera una virgen (nose como se llaman esas cosas brillantes que le dibujan a los angeles, pero si tu sabes, ese es el efecto que se me imgina)


adios!